Cuentos de bar I



Andres Soler me invito ese día al bar. había un buen numero de chicas semejando mariposas en revuelo, la mayoría hermosas y yo con los ánimos colmados de emoción.

La dueña de aquel antro tenia cara de intelectual, sus lentes cuadrados escondían una mirada bella que me inquietaba descubrir. Nos sentamos en una mesa muy cerca a la barra en donde Isabel echaba números y tiraba bolígrafo. sus manos de pianista con movimientos prodigiosos me evocaban una época diferente. La imagine fuera de ese ambiente hostil y ruidoso conmigo bailando al compás de una música suave o elevando una copa con dos dedos apenas sujetando la base y los demás señalando la diestra con las uñas pintadas de rojo.  

Las mujeres provocativamente vestidas, con trajes sinuosos y risas picaras. Algo era diferente y tenía que ver con el estilo de putas que decoraban el lugar, en medio de colorines se veían con clase, ninguna se reía vulgar, ni las hostias repartidas hacían eco en el salón, al contrario de todo, la música suave, cuerpos perfectos insinuando apenas lo previsible y dejando mucho a la imaginación. El taconeo apenas sonoro de pasarela perfecta y mi maldito sexto sentido que todo lo comprendía. 

Era ella la culpable de mis pensares profundos y conjeturas obtusas. No entendía el porque ese ambiente me hacia sentir en confort como si adivinase el más mínimo detalle para ser agradable a mi vista que siempre buscaba más. Se sintió observada y me miro desafiante, subió sus lentes y como si nada volvió a dejarlos en su lugar, su mirada se perdió en la fila de números. Mi alma inquieta no podía dejar de mirarla...

Comments

  1. Que bien escribes, mi querida Atalita, eres esa mariposa sutil que corta el viento y deja, sin mostrarlo enterver tus secretos. Mi cariño desde esta Galicia de Meigas, trasnos y demás pobladores de los bosques, y mil besos. regados por todos los escondrijos inexplorados.

    ReplyDelete
  2. por el verdadero rincón de mi alma que no ha sido tocado como dices tu, recibo tus besos más cálidos. Te adoro mi Tiguaz, Eres misterioso y dulce, esa conjugación me encanta y me lleva a soñar cosas hermosas. Desde Galicia y Galiciana es Albita, como es que no sabes de lla si son del mismo pueblo?

    ReplyDelete
  3. Desapareció un día y el misterio la cubre, nunca supe nada mas de ella..
    Galicia es una comunidad autónoma compuesta por cuatro provincias, vivimos separados. Mil besos y dejate verte más.

    ReplyDelete
  4. Ayy Tiguaz, no puedo dejarme ver más, este mundo cibernético me tiene absorbida. Facebook, wapsap, Twitter. En fin, muy pesado y tu con tu misterio. si tienes algo de eso puedo estar más en contacto. Un beso

    ReplyDelete

Post a Comment

espero les guste.

Popular posts from this blog

Si se calla el cantor

El gato de Atala