Ejemplo de espacio dentro del relato


Aquel valle tapizado con alfombras de pastizales verdes con argentadas colinas que dormitaban a lo lejos como dinosaurios gigantes acurrucados en hora de siesta. Mis ojos perdidos en la agreste selva virgen que despertaba mis oídos ante las sonoras carcajadas de lagartijas y las chicharras que desentonaban el coro...Jamás creí en brujas pero las imaginé observando celosas por descubrir su esplendido escondrijo. El olor del bosque serpenteado de verde paisaje, dibujaba sobre el escenario cuadrados de cultivo cual peinados de mujeres negras africanas. La espesura de la jungla empantanada y húmeda me invitaba a colgarme de las lianas que abrazadas a los arboles hacían su comunión. Muy cerca de allí divisé un árbol cargado de ciruelas rojas que salvaría por algunas horas el hambre que comenzaba a acosar a mis compañeros y a mí, no sin antes enfrentar a los zancudos que, al acecho, trataban de contarme al oído su más ambicioso afán de inyectarme la malaria que hacia su agosto por aquel paraíso inhóspito.

Comments

  1. Yo si creo en brujas, en esas meijas de la galicia profunda y en otras que sin ser gallegas, como tú lo parecen embrujándome el corazón. Una delicia leerte, linda Atalita, mil besos de un lado al otro de este incongruente mundo.

    ReplyDelete
  2. Qué, va mi Tigu...yo estoy muy brava contigo, pues nunca te dejas ver. Porque la gente de Galicia es tan buena y dulce y tan esquiva?.

    ReplyDelete
  3. No mi amor distante, se te hecha mucho de menos y cuando no me respondes a los comentarios que te hago y pasas mucho tiempo sin leerme, me enfado pero te sigo amando en la distancia. Un beso mi bruja linda.

    ReplyDelete
  4. Mínimo estabas viendo el partido. Jejeje es tarde en España. Yo jamas me olvido de ti. Vos que no queres que te contacte por otro medio jejeje. Un beso, te quiero mucho.

    ReplyDelete
  5. Mínimo estabas viendo el partido. Jejeje es tarde en España. Yo jamas me olvido de ti. Vos que no queres que te contacte por otro medio jejeje. Un beso, te quiero mucho.

    ReplyDelete

Post a Comment

espero les guste.

Popular posts from this blog

Si se calla el cantor

El gato de Atala