Si se calla el cantor
Si se calla el cantor… Lucia era abnegada y compasiva, gran estudiante de sociología en la universidad (…), su tiempo no le rendía por ayudar a sus compañeros entre los cuales se encontraban: Úrsula Smith sobrina del alcalde del municipio, Pepita Giménez que es la secretaria administrativa de industria y comercio, Álvaro Uribe que es el contralor de la ciudad y se reparte entre mil obligaciones, Verónica Castro que se divierte todos los fines de semana jugando tenis y saliendo al antro a divertirse y fumar marihuana… La inteligencia, disciplina y calidad humana de Lucia no tenían límites, ella trabajaba en el hogar como ama de casa, con un buen esposo y dos hijos, pero pasando grandes trabajos lograba pagar cada semestre. Su tiempo también era copado; pero el amor a su futura profesión hacía de Lucia una socióloga empírica que veía más allá de las actividades propuestas en cada materia, siempre sus aportes coherentes y bien estructurados, no sabía mucho del manejo de la computa
Yo si creo en brujas, en esas meijas de la galicia profunda y en otras que sin ser gallegas, como tú lo parecen embrujándome el corazón. Una delicia leerte, linda Atalita, mil besos de un lado al otro de este incongruente mundo.
ReplyDeleteQué, va mi Tigu...yo estoy muy brava contigo, pues nunca te dejas ver. Porque la gente de Galicia es tan buena y dulce y tan esquiva?.
ReplyDeleteNo mi amor distante, se te hecha mucho de menos y cuando no me respondes a los comentarios que te hago y pasas mucho tiempo sin leerme, me enfado pero te sigo amando en la distancia. Un beso mi bruja linda.
ReplyDeleteMínimo estabas viendo el partido. Jejeje es tarde en España. Yo jamas me olvido de ti. Vos que no queres que te contacte por otro medio jejeje. Un beso, te quiero mucho.
ReplyDeleteMínimo estabas viendo el partido. Jejeje es tarde en España. Yo jamas me olvido de ti. Vos que no queres que te contacte por otro medio jejeje. Un beso, te quiero mucho.
ReplyDelete