Corazón roto




Te jale de la camisa para que no te cayeras al precipicio y sin embargo, aunque debí dejarte allí para que te murieras en la completa oscuridad de ese pozo sin fondo, lleno de soledad y frió, no fui capaz de abandonarte y rápido sin hacer caso de tus atropellos e hirientes palabras, te salve y no lo digo presumiendo, lo digo con dolor infinito.

Me miraste con rabia y me dijiste: 
¬¡Maldita seas, suéltame que me arrancaste un pedazo de está camisa que me costo una fortuna!¬, pero qué va, tu de eso que vas a saber, solo de tus estúpidos juguetes y de vivir en el aire soñando con simplezas y paraísos inexistentes, eres una puta loca soñadora y tonta.

Mis ojos llenos de lagrimas resistidas te miraron con dolor y el pedazo de la camisa aún lo cargo en mi cartera, como amuleto de buena suerte. Siempre tengo que ver con el. Cuando algún hombre intenta sonreírme y decirme cosas lindas, veo ese interior oscuro en mi bolsa y aparece ese retazo que me dice: "No creas, te miente, se burlara de ti y te tratara muy mal". Bajo la mirada y algunas veces mi respuesta se llena de color rojo en la cara, sigo caminando con el cuerpo deslucido por prendas más grandes que mi vergüenza frente al mundo del amor y esas cosas. 


Comments

  1. Un momento marca una vida, cerrando la puerta a una nueva oportunidad de amar.
    Me gustó.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Mi queridisimo Luis,Un corazón sensible como el cristal más fino, cuando se rompe el daño es irreparable. Un beso por tu amable llegada.

    ReplyDelete
  3. Un tipo como ese no puede romper corazones... A esos hay que dejarlos caer, con sus camisas y sus adornos.
    Un beso, Atala
    Juan M

    ReplyDelete
    Replies
    1. Juanma... Ayyy mi amor jejeje, claro pero cuando el corazón es noble trata de proteger, aunque sea un tarambana la prenda amada. El tiempo todo lo cura y nos hace evolucionar. Un beso

      Delete
  4. Los momentos, las vidas, el cariño.Que decirte Atalita, eres un amor. Besos grandes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Más,que tú?No lo creo mi Tiguaz...Tu si que res tierno y bueno...

      Delete

Post a Comment

espero les guste.

Popular posts from this blog

Si se calla el cantor

El gato de Atala