Mi gran carrera



Faltaba poco para llegar a la meta, los entrenamientos diarios previos a la carrera habían sido exhaustivos, el gatorade y los jugos preparados no reponían del todo, las sales minerales perdidas con el sudor del ejercicio. Los noticieros presagiaban mi triunfo, los mensajes en Internet acrecentaban mis nervios, mi familia me adoraba como a un emperador romano, las marcas mas cotizadas buscaban calzar mis pies; no necesite de ningún dios para agradecer nada. Mis crisis existenciales las curaba fumándome un porro, contemplando ese delantal de encajes tan blanco como su alma. Ella mandaba en mi apartamento y lo ordenaba tanto, como yo desordenaba mi cabeza cuando la veía tan seria y concentrada en su oficio. Podía tener todas las mujeres que quisiera, pero tampoco me desgastaba sexualmente por alguna mujer barata y las sacaba rápido,antes que ella llegara a cumplir con sus tareas diarias.

Llegó el gran día de la carrera, mi apartamento asqueaba, salí vestido de consumismo y los periodistas corrían tras de mi, para enfocarme en alguna cagada. Faltaban quinientos metros para llegar a la meta, cuando un flash me detuvo buscando sus ojos entre la gente abarrotada tras las bandas. Esa que me había dicho: "no me jodás", tras mi ataque instintivo y salvaje, quien con el orgullo herido y la paciencia colmada me hijueputeo por tocarle el trasero atrevidamente... No lo pude evitar se veía tan bella con sus dos trenzas cocinando para mi; corrió más veloz que yo en mi mejor carrera, abrió la puerta para irse dejando su dulce perfume y los recuerdos que me desbaratan el alma cada vez que evocaba su sonrisa de piano abierto y sus ojos oscuros y profundos. 

No me importo llegar a la meta. Mi meta era ella... A ella tampoco perder un poco el orgullo. Allí estaba adelante, en primera línea con el pelo suelto, buscando mi victoria con el corazón palpitante, gritando una historia que hoy nos une.

"En la sencillez pulula el amor"

Comments

  1. Cargado de mensaje, repleto de instinto, muy bueno al tiempo que bonito.
    Las metas y las carreras tendremos que marcarlas cada uno y no consentir nunca que nos las impongan, Un placer leerte, aunque lo hagas muy de cuando en cuando. Mi cariño y un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi queridisimo Tiguaz, Ayer presisamente pensaba en ti. Te invito a formar parte de un portal literario http://juegosliterarios-srl.phpbbforo.com/forum. "En la sencillez de cada corazón está su valor".

      Te quiero mucho y me da mucha alegría cuando me visitas.

      Delete
    2. Cuenta con mi presencia, Atalita, sabes que se te quiere mucho. Solo te pido que cuando esté en funcionamiento me lo recuerdes. Si necesitas algun trabajo poético para su puesta en marcha solo tienes que decírmelo. Mil besos y mil gracias.
      P.D. Sabes que tambien se te quiere.

      Delete
    3. Que lindo que eres, el portal ya funciona, solo necesita la concurrencia de de los naufragos perdidos de qqml. Es bueno tenerte por allí.

      Delete
  2. Somos seres llenos de metas y, en ocasiones, no vemos los medios sino los resultados. De todos modos, como dicen arriba, que nadie nos imponga nuestros objetivos.
    Un saludo
    Juan M

    ReplyDelete
    Replies
    1. Juan Manuel, muy feliz de que te pases por aquí. esta es tu humilde casa, como bien ves no hay muebles pero si hay una estera en el piso y una taza de agua panela para que tomes y estés cómodo jeje. Un cariñoso abrazo, el beso todavía no me atrevo jejeje.

      Delete
    2. Como le dice el zorro al principito, "hacen falta ritos, pero si me domesticas..."
      Un beso, Atala.
      Juan M

      Delete
  3. Punto por punto comparto el comentario de Tiguaz
    un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Antonio, que honor que tu también visites mi casita, tan normalilla como yo, eso si cargada de mucho cariño para todos mi visitantes. es que todos son grandes, esoy tan feliz que voy a ampliarla.Jajaja, que lindo un besito.

      Delete
  4. Pues a mi no me gusta nada, jajajaja.
    Es broma, no te comento porque ya lo hice en Fb, y no quiero repetirme, sólo dejo constancia de mi paso.
    Besotes, gitanilla.

    ReplyDelete
  5. Ayy, mi Pipetano por aquí...Tu si que me quieres y me endulzas con tus visitas, eres increíble.

    ReplyDelete
  6. Me Perdi, que necesitas niña Atala?. Gasta tú tiempo y mándame un correo, coño.

    ReplyDelete
  7. No te has perdido mi querido Tigu. Te quiero tío y tu desapareces.
    Jejejejeje...

    ReplyDelete

Post a Comment

espero les guste.

Popular posts from this blog

Si se calla el cantor

El gato de Atala