Si se calla el cantor
Si se calla el cantor… Lucia era abnegada y compasiva, gran estudiante de sociología en la universidad (…), su tiempo no le rendía por ayudar a sus compañeros entre los cuales se encontraban: Úrsula Smith sobrina del alcalde del municipio, Pepita Giménez que es la secretaria administrativa de industria y comercio, Álvaro Uribe que es el contralor de la ciudad y se reparte entre mil obligaciones, Verónica Castro que se divierte todos los fines de semana jugando tenis y saliendo al antro a divertirse y fumar marihuana… La inteligencia, disciplina y calidad humana de Lucia no tenían límites, ella trabajaba en el hogar como ama de casa, con un buen esposo y dos hijos, pero pasando grandes trabajos lograba pagar cada semestre. Su tiempo también era copado; pero el amor a su futura profesión hacía de Lucia una socióloga empírica que veía más allá de las actividades propuestas en cada materia, siempre sus aportes coherentes y bien estructurados, no sabía mucho del manejo de la computa
Hola mi preciosa. Te venía a agradecer personalmente y a tu casita todo el cariño que me demuestras. Eres muy rica. Pero como además me pones karaoke, también he cantado la canción. Es una fantástica declaración de intenciones, ojalá sigas siendo siempre así y haciendo lo que te pide el cuerpo.
ReplyDelete¿Cuándo vienes : )? Muchos besos, guapa.
Alba mírame apenas he podido responder jejeje, esto antes era un caos ahora es un caos menor para mi. Tengo que sentarme horas y horas para atinar a responder algo después de uffffffffff, tiempos.
ReplyDeleteMe encanta esta canción, es muy alentadora.