La Puta Dama


|—Jorge tómate una copas conmigo, debo confesarte algo—
—vamos al bar de la esquina que hay show de striptis
Después de tres horas en aquel antro:
—Me enamore de una puta, Jorge—
—Es broma, no lo creo, eres un profesional y tu esposa es todo lo que un buen hombre  puede desear—


Sabrina era su nombre, la conocí en un lugar de quinta cuando pasaba a visitar mi finca en San Lorenzo, estaba sentada en una mesa solitaria y mis ojos no pudieron desviarse de los suyos, la ame desde que la vi, poco a poco me ganaba su confianza y descubrí su picardía, su maestría para hacerme su esclavo. La primera vez que la hice mía sentí que jamás dejaría de tenerla.

Me sacaba demasiado dinero, tanto que en tres meses le regale una casa, se fue a  su país a visitar a su familia y cuando regresó era tanta mi obsesión que le regale un automóvil de moda. Cada envestida significaba un monto de perdida significativo para mis activos que con la bolsa habían aumentado a favor propio.
Era esbelta, bella, sí, muy bella, bailaba como ninguna otra mujer, su cabello largo, negro, lacio y su perfecta sonrisa de satisfacción cada que obtenía un orgasmo financiero, me deleitaba y me hacía extasiar al colmo de fatigar toda mi virilidad. Su perfume barato me enloquecía y sus descaros con otros clientes en mi presencia me arrebataban; al colmo de desear tenerla con locura, le tocaban el trasero y los manoseos que le prodigaban otros me sacudían como gran tormenta, ella notaba mi amargura y mis celos enfermizos, y venía a mi sacudiendo sus caderas, se sentaba encima y me susurraba al oído:
—Sácame de aquí, no me dejes porque otros querrán comerme—

— ¿Entonces que paso?—

—Ha pasado el tiempo y diera la vida por tenerla de nuevo, por sentirla—

—pero puedes hacerlo, acaso se fue lejos—

—Si muy lejos y jamás volveré a tenerla, pero déjame concluir mi confesión—

Un día después de una puñera con otro tipo y debido a sus descaros, la saque de un brazo tironeándole y la subí en mi coche, ella estaba embriagada y la obligue a complacerme mil veces creo, con miles de rabias acumuladas me vengue de una manera precipitada y loca, jamás la había llevado a casa y ese día no pensé en lo complicado que sería hacer de una puta una gran dama, esa mujer que me robaba la calma se convirtió en lo que ahora es, una excelente esposa, amorosa y comprensiva, tierna, dulce y siento su amor tan desmedido como el que una vez sentí por ella, me ha regalado dos hijos hermosos, pero me asquea su nuevo aire de rectitud, sus dolores de cabeza cuando vamos a la cama, su ropa interior , sus regaños constantes, sus visitas cada ocho días a la santa misa y su aplomo de mujer de sociedad mojigata, en pocas palabras se convirtió en un pequeño monstruo de círculo social alto.





Comments

  1. no entiendo que tiene que ver el vídeo con el escrito pero es una de mis películas favoritas

    ReplyDelete
  2. es tu blog y haces lo que quieras...es uno de los pocos sitios donde cada cual hace las cosas según su criterio
    el escrito es estupendo, como siempre
    besos chini

    ReplyDelete
  3. Un placer haber encontrado tu Blog.
    Besos

    ReplyDelete
  4. gracias mi querido tigu, placer tenerte por esta moradilla a la que no le he vuelto a dedicar

    ReplyDelete

Post a Comment

espero les guste.

Popular posts from this blog

Si se calla el cantor

El gato de Atala